CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno Municipal llega a El Habal con el programa Lunes Cívico

Refrendando el compromiso de mantener un vinculo directo con el sector educativo, esta mañana, se llevó a cabo la ceremonia de Lunes Cívico la cual fue presidida por Lourdes Sarabia López, Síndico Procurador, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, en la Primaria Venustiano Carranza de la Sindicatura de El Habal.

 
Tras concluir los honores a la bandera, la alumna Blanca Carolina Salazar Tirado dirigió un mensaje de bienvenida a las autoridades.

 

Sergio Saul Galindo, Director del plantel, agradeció la atención que el Gobierno Municipal brindó al plantel ya que previo al Lunes Cívico se llevó a cabo una clínica deportiva.

 
La Sindico Procurador señaló que la implementación de las clinicas deportivas es una petición del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez para promover e impulsar el deporte popular, por lo que estos espacios llegaran a todas las comunidades de Mazatlán.

 
Reconoció el valor de disciplina que demostraron los alumnos del plantel y refrendó ante la comunidad escolar el compromiso de mantener un Ayuntamiento abierto, responsable y que busca trabajar de la mano de la población por un solo Mazatlán.

 
Dentro de la ceremonia se realizó la entrega de reconocientos a los alumnos más destacados por su despeño escolar y a aquellos que participaron durante la clínica deportiva.

 
Asimismo, se realizó la entrega de material escolar y se plantó un árbol para fomentar el cuidado del medio ambiente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.