CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno Municipal inicia obras de pavimentación

Las familias de la colonia Flores Magón son testigo de la transformación de su colonia, gracias a que hoy, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la Calle Lirio en esta colonia y de la Avenida Jabalíes a la altura del Fraccionamiento Los Olivos.

La primer obra consiste en la pavimentación de un tramo de la avenida Jabalíes en su cruce con la avenida Las Torres, que durante varios años permaneció en el olvido.

“Estamos iniciando los trabajos que sin duda van a darle más fluidez a esta calle”, destacó el Alcalde.

Indicó que la obra se realiza con recursos propios del municipio que corresponden al pago de impuestos de los mazatlecos y que se está vigilando que se realicen con calidad.

El Alcalde exhortó a las familias a que se sumen al trabajo de gobierno a través del cuidado de la ciudad y manteniendo la limpieza.

En la Avenida Jabalíes, se estarán pavimentando 40 metros lineales, con una inversión de 415 mil pesos.

María Dolores Rodríguez, beneficiaria del lugar, agradeció la respuesta del Ayuntamiento para llevar a cabo esta obra que solicitaron durante varios años.

Posteriormente se trasladó a la colonia Ricardo Flores Magón, donde dio inicio a la pavimentación de la calle Lirio, obra que se realizará con recursos propios del Municipio, sin que los vecinos tengan que realizar aportaciones adicionales.

La obra consiste en la pavimentación mil 300 metros cuadrados, así como la sustitución de las redes de agua potable y drenaje y una inversión de un millón 871 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento.

El Alcalde destacó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, se realiza una inversión histórica en Mazatlán con obras que están transformando la ciudad. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.