CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno Municipal define operativo de seguridad para las fiestas patrias de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; septiembre 12 del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya tiene definido el operativo que será implementado con motivo de las fiestas patrias, que contempla el cierre del primer cuadro de la ciudad para la ceremonia del Grito de Independencia.
Así lo adelantó el Comisario Simón Malpica Hernández, titular de la SSPYTM quien dijo que con un estado de fuerza de 500 elementos se vigilará el Palacio Municipal y el área delimitada, además de que se reforzará la vigilancia en áreas turísticas y donde se realicen fiestas alusivas a la festividad, además de que se revisará la venta de artículos principalmente la pirotecnia, que debe contar con el fin permiso correspondiente.
“Con apoyo de los tres niveles de gobierno, serán algunos 400 a 500 elementos. Con apoyo de tránsito se van a cerrar vialidades y los elementos van a revisar a las personas que ingresen al evento. El llamado a la ciudadanía es que disfruten las fiestas patrias, que no se introduzca bebidas embriagantes ni botellas para no ocasionar algún accidente”.
El Secretario de Seguridad Pública agregó que el Programa del Alcoholímetro se va a ampliar para evitar accidentes viales causados por consumo de bebidas embriagantes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.