CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno de Mazatlán y Sedectur apoyan a pequeños empresarios a través del programa “Emprendamos Maz”

Mazatlán, Sinaloa:; mayo 4 del 2022. – Mazatlán está pasando por su mejor momento, por eso el Gobierno Municipal tiene como meta lograr 1 mil 500 emprendedores incubados en este trienio bajo la metodología del programa “Emprendamos Maz”, resaltó Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.
Comentó que se han capacitado a más de 100 emprendedores mediante la realización de 33 talleres de emprendimiento, se han impartido 2 capacitaciones, vinculado a 300 emprendedores a desarrollo comercial y han apoyado a 130 emprendedores vinculados a programas estatales.
También han vinculado a 60 emprendedores a registros de marcas con un apoyo del 90 por ciento de descuento que otorga el Estado y actualmente cuentan con un grupo de 30 emprendedores en proceso de incubación de los cuales se han graduado los primeros 9.
“Nuestra meta a lograr en el trienio son 1 mil 500 emprendedores incubados bajo está metodología de emprendamos más, 200 capacitadores impartidas a emprendedores, 600 talleres de elaboración, 2 mil emprendedores atendidos a platicas informativas, 80 emprendedores con este programa elevando más emprendedores… Mazatlán está pasando por su mejor momento y creo sin duda que el 2020 al 2030 es la década de Mazatlán”, resaltó.
Los 9 emprendedores graduados recibieron diplomas y de ellos dos recibieron un apoyo económico de 15 mil pesos por lo innovador de su proyecto, vialidad de su negocio y propuesta de su valor.
Al evento asistieron la Jefa de Emprendimiento, Wendy Hernández; Coordinador de Fomento Económico de Sedectur, Saúl Gaxiola; del Instituto Politécnico Nacional, el Director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Mazatlán, Juan Antonio Guevara; del grupo Panamá uno de los patrocinadores de emprendedores, Susana Saucedo e invitados especiales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.