CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno de Mazatlán suspende obra de torre condominial en Avenida Del Mar


Mazatlán, Sinaloa, 9 de mayo de 2023.- Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable del Gobierno Municipal suspendió la obra de construcción de una torre de condominios ubicada en la Avenida del Mar.
La notificación emitida señala que los responsables de la obra realizaban maniobraras inadecuadas con una grúa que sostenía una viga que salía del perímetro, poniendo en riesgo a la población, sobre todo a los peatones y automovilistas que transitaban por el lugar.
Al lugar también arribó personal del área de inspección y normatividad de la coordinación de Protección Civil quienes verificaron que no se contaba con el permiso para dicha maniobra, ni la persona que manejaba la grúa estaba calificada para realizar estas acciones, por lo que también procedieron a la suspensión de la maniobra, informó el titular Eloy Ruiz Gastélum.
Por su parte Paul Galindo, director de Desarrollo Urbano Sustentable informó que una vez suspendida la obra esperan tener un acercamiento con los desarrolladores del proyecto para hacer un llamado de atención y evitar que se vuelve a presentar un descuido de este tipo en la construcción.
COMUNICADO OFICIAL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.