CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno de Mazatlán mantiene operativo para resguardar a familias


Mazatlán, Sinaloa;, octubre 3 del 2022.- En medio de los efectos del huracán “Orlene”, el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Mazatlán y la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, mantiene activo el operativo para resguardar a familias en situación de riesgo.
De acuerdo al último reporte de la Directora General de la paramunicipal, licenciada Brenda Borboa, en el albergue situado en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente han ingresado 28 personas de distintas partes de la cabecera municipal hasta el momento.
Informó que el personal que brinda servicios en el albergue de la Secundaria Técnica número 88, de la Isla de la Piedra, reportan 4 albergados, todos adultos.
Borboa Sarabia, agregó que en el albergue del Cobaes 39 de Villa Unión, hasta el momento se han trasladado hasta a 18 personas entre niños y adultos.
La funcionaria municipal llamó a la ciudadanía en riesgo a acudir a resguardarse el algún albergue, así como a estar informados del desarrollo y evolución del fenómeno meteorológico en medios oficiales de comunicación.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.