CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno de Mazatlán lanza convocatoria al mérito femenino “AGUSTINA MONTERDE LAFARGA 2022”




Mazatlán, Sinaloa;agosto 08 del 2022 .- Gobierno de Mazatlán lanza convocatoria al mérito femenino “AGUSTINA MONTERDE LAFARGA 2022”
Podrán ser propuestas para participar mujeres residentes en este municipio, que en forma relevante se hayan distinguido en la realización de obras sociales en beneficio de la comunidad.
Mazatlán, Sinaloa; agosto 08 del 2022 Con el propósito de reconocer y rendir un justo homenaje a las mujeres residentes en este municipio que se han distinguido por su labor social en beneficio de grupos marginados y sociedad en general, el H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán convoca al premio al mérito femenino “AGUSTINA MONTERDE LAFARGA” bajo las siguientes bases:
DICTAMEN DE CONVOCATORIA QUE PRESENTAN LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL Y CULTURAL DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MAZATLÁN, SINALOA, CON EL PROPOSITO DE RECONOCER Y RENDIR JUSTO HOMENAJE A LAS MUJERES A TRAVEZ DEL OTORGAMIENTO DEL PREMIO AL MERITO FEMENINO, “AGUSTINA MONTERDE LAFARGA 2022” POR LA REALIZACIÓN DE OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.
1.- Podrán ser propuestas para participar mujeres residentes en este municipio, que en forma relevante se hayan distinguido en la realización de obras sociales en beneficio de la comunidad.
2.- Podrán presentar propuestas: instituciones educativas, asociaciones civiles, agrupaciones de vecinos, gremios, asociaciones profesionales, empresarios y clubes de servicio.
3.- Las propuestas deberán dirigirse por escrito a la Comisión de Acción Social y Cultural del H. Ayuntamiento de



Mazatlán, de acuerdo a los siguientes requisitos:
I.- Solicitud de propuesta.
II.- Nombre completo.
III.- Ocupación.
IV.- Estudios realizados.
V.- Fecha y lugar de nacimiento, con toda la documentación que acredite sus datos.
VI.- Domicilio y teléfono.
VII.- Tiempo de residencia en el Municipio.
VIII.- Narración clara, ordenada y con fecha de los hechos que fundamenten la propuesta, así como los documentos que la acrediten.
IX.- Los proponentes firmarán el documento, mencionado: nombre completo y teléfonos.
X.- Con la entrega de la propuesta se faculta a la Comisión de Acción Social y Cultural que fungirá como jurado calificador a solicitar informes, documentos o testimonios.
XI.- Esta convocatoria será publicada los días 08 al 12 de agosto de 2022, en los diarios de la localidad.
XII.- Se recibirán las propuestas en la oficina de Regidores, con la C. Regidora Coordinadora de la Comisión de Acción Social y Cultural, Lic. Rocío Georgina Quintana Pucheta, a partir del día de su publicación y hasta el día 20 de agosto de 2022 a las 15:00 hrs., en que será el cierre de recepción de documentos.
XIII.-La Comisión de Acción Social y Cultural presentara al pleno del cabildo mediante un punto de acuerdo los resultados de la elección de la propuesta ganadora para recibir el premio al mérito femenino “AGUSTINA MONTERDE LAFARGA”, lo anterior para la validación por parte del pleno del cabildo.
XIV.- El premio consistirá en el reconocimiento y medalla al mérito, que se entregará en Sesión Solemne de Cabildo.
TRANSITORIO: Los puntos no previstos en esta convocatoria, serán resueltos por la Comisión de Acción Social y Cultural del H. Ayuntamiento de Mazatlán mediante acuerdo de la misma comisión.
Atentamente:
COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL Y CULTURAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN
REGIDORA ROCÍO GEORGINA QUINTANA PUCHETA. COORDINADORA
REGIDORA PAULINA SARAHÍ HEREDIA OSUNA
REGIDOR REYNALDO GONZÁLEZ MEZA
REGIDORA FRANCISCA OSUNA VELARDE
REGIDOR MARTÍN PÉREZ TORRES


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.