CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Giova Camacho “misógino y grosero” Video

De misógino y grosero acusó la regidora Celia Jáuregui Ibarra al pasista Giova Camacho Castro durante la Sesión Ordinaria No. 16.

La acusación de la regidora de extracción panista, fue respaldada por las regidoras Anabel Pérez de Nueva Alianza y Selene Mayorquín, Betty Bonel y Celina del Carmen Valdez Ponce del Revolucionario Institucional, quienes aseguraron la actitud del regidor es agresiva, y con una clara tendencia a la falta de respeto cuando de debatir se trata.

La acusación se dio tras una discusión relacionada a las cartas de opinión favorable, donde el regidor faltó al respeto a sus compañeras de bancada.

Cabe señalar que Camacho Castro había sido señalado con anterioridad por parte sus compañeras por falta de respeto durante las reuniones de trabajo, sesiones de concertación política y sesiones de Cabildo.

Ante esto el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y regidores presentes, incluyendo al coordinador de la bancada blanquiazul, Santos Guillermo López Aguirre, reiteraron su total respeto y admiración al trabajo de las mujeres que ocupan un cargo de representación ciudadana en el Cabildo de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.