CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gerente de la JUMAPAM acude a colonia Genaro Estrada para solucionar problema de escurrimientos


MAZATLÁN, SINALOA; NOV. 07 DEL 2022._ Con la consigna de resolver de fondo el recurrente problema de escurrimiento de aguas residuales en Avenida Genaro Estrada y Calle Loma Linda, en la Colonia Genaro Estrada, este inicio de semana el Gerente General de Jumapam, José Manuel Tostado Hernández, visitó dicho asentamiento, donde previamente se desazolvaron varias descargas domiciliarias y pozos de visita.
Acompañado por el Gerente de Operaciones, Eduardo Rochín López, y de Carlos Brito López, Coordinador de Distribución, el Licenciado Tostado Hernández atendió la instrucción directa del Alcalde Édgar Augusto González Zataráin, de resolver una denuncia ciudadana recibida durante el Lunes Cívico celebrado en el Jardín de Niños “Niños Héroes”, de la Colonia Villas del Sol.
A temprana hora, una cuadrilla de la Gerencia de Operaciones con el equipo vactor trabajó los puntos de los escurrimientos, desazolvando algunas descargas domiciliarias de viviendas en la Avenida Genaro Estrada y los pozos de visita del cruce de las calles Cerro de las Campanas y Loma Linda, para abatir en su totalidad el escurrimiento.
Sin embargo, debido a que el derrame de aguas residuales se presenta con cierta frecuencia, Tostado Hernández se comprometió con los vecinos a hacer un sondeo en el alcantarillado de toda la zona aledaña, para tener un diagnóstico del estado que guardan las redes y proceder a dar una solución definitiva. Mientras tanto, Jumapam reitera el llamado a la población a no arrojar basura al drenaje y así disminuir los taponamientos en ductos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.