CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

GANAN ALUMNOS DE CHAMETLA, CONCURSO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE FÍSICA

Mazatlán, Sin., junio 2 de 2017.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, obtuvo  dos terceros lugares en la etapa estatal del XXVII Concurso de Aparatos y Experimentos de Física, organizado por la Sociedad Mexicana de Física y el Centro de Ciencias de Sinaloa.
Los reconocimientos alcanzados fueron en la modalidad de “Aparato Didáctico”, con el proyecto “Toma todos los conocimientos de física”, del alumno Juan Pablo López Gastélum, del  Cobaes 36 Toreo de Mazatlán, asesorado por la maestra Cynthia Rosalía Lizárraga Osuna.
Asimismo, en la modalidad de “Aparato Tecnológico” fue galardonado el proyecto “CNC Machine”, de los alumnos Juan Pablo Aguirre Moreno, Ámbar Gabriela Hernández Díaz y Luis Antonio Páez Ocampo, del Cobaes 52 de Chametla, con la asesoría de la maestra María del Sol Lizárraga Burgueño.
En el concurso participaron  estudiantes de la UAS, Conalep, Cbtis, Cetis, colegios particulares y todos los Sistemas Tecnológicos de la DGTI.
Los  proyectos ganadores, fueron premiados ayer, en el Centro de Ciencias de la capital del estado y se presentarán en la etapa nacional, a realizarse del 27 al 30 de agosto, en León, Guanajuato.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.