CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Gana más de 700 millones de dólares en la lotería

Ciudad de México.- El premio de más de 700 millones de dólares en la lotería del Powerballo de los Estados Unidos, tuvo como única ganadora a una mujer de 53 años que prácticamente toda su vida trabajó en un centro médico, se publicó hoy en Televisa News.

Su premio fue por 758.7 millones de dólares, el segundo mayor premio de la historia de esta lotería, informaron los organizadores del sorteo.

La mujer responde al nombre de Mavis Wanczyk, quien compró su boleto en la tienda de una gasolinera en la localidad de Chicopee, unos 150 kilómetros al oeste de Boston, informó la Lotería Estatal de Massachusetts.

“Yo tenía un sueño dorado (…) y se hizo realidad”, afirmó Wanczyk, madre de dos hijos, quien llamó al centro médico en el que llevaba trabajando 32 años para avisar de que ya no volverá.

Mavis podrá optar por recibir el premio de 758.7 millones de dólares en plazos anuales durante 29 años o por una única entrega de 443.3 millones de dólares (por los impuestos), una opción por la que apuestan casi siempre los ganadores del Powerball.

Wanczyk reveló ante los periodistas que se basó en fechas de cumpleaños de familiares para elegir los números ganadores.

Este es el segundo mayor premio que sortea esta lotería estadounidense desde los mil 600 millones de dólares de enero de 2016, cuando la lotería recayó en tres acertantes de California, Florida y Tennessee, que tuvieron que repartirse el premio.

La lotería Powerball se juega en 44 estados de Estados Unidos, en el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital), en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes.

Con Información de:Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.