CONECTATE CON NOSOTROS

Local

FUSIL EN CAMIONETA MUEVE A POLICÍAS; RESULTÓ SER DE GOTCHA

Un arma larga a bordo de una camioneta en la que viajaba una familia movilizó a elementos de la policía municipal de Mazatlán.

La unidad Blazer de color tinto, circulaba en dirección al norte sobre la avenida Ejército Mexicano y a la altura de la Lola Beltrán, fue en donde agentes de seguridad pública le marcaron el alto parta la revisión.

La sorpresa fue que se trataba de un rifle de los usados en el gotcha, que los hijos del matrimonio llevaban en el asiento tarsero de la unidad.

Una vez que se verificó que el fusil era de juguete, los elementos indicaron a la familia el inconveniente de llevar ese tipo de arma de diversión a la vista, porque además de que está establecido en el Bando de Policía como infracción por la movilización que genera, para ellos puede ser un riesgo debido a que se puede prestar a confusión.

Por esta vez lo dejaron como una llamada de atención y les pidieron no repetir esa acción y así se evitaran un problema.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.