CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Fundación Colosio, espacio plural que llevará propuestas tangibles a la Asamblea Nacional: Carlos Gandarilla

Mazatlán, Sinaloa; 05 de julio de 2017

Con la misión de llevar las mejores propuestas rumbo a la Asamblea Nacional del PRI, el presidente del CDE de este partido en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, encabezó la Asamblea Estatal de Fundación Colosio, organización que catalogó como un espacio de debate donde la participación ciudadana logra propuestas sólidas que permiten generar las mejores políticas públicas para que los representantes populares de este partido las implementen en favor de la sociedad.

 

 

En el Auditorio Federico Velarde de la sede municipal del PRI en Mazatlán, ante los delegados y clase política presente, Gandarilla García invitó al priismo reunido a aprovechar este espacio para crear propuestas relacionadas al cuidado del medio ambiente y recursos naturales, además de generar ideas que permitan fortalecer el sector turismo. “Llevemos propuestas sólidas y sustanciales para que los delegados que nos representarán se hagan escuchar en la Asamblea Nacional”, expresó.

 

 

Calificó al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz como un hombre comprometido con Sinaloa, afirmando que en tan solo seis meses al frente de la administración estatal ha demostrado su valentía para enfrentar situaciones difíciles que afectan a los sinaloenses. “Él encabeza un gobierno incluyente, de puertas abiertas, pero actuando en función de lo que él vivió como candidato en campaña, escuchando las demandas de la ciudadanía, mismo objetivo que cumple Fundación Colosio”.

 

 

Acompañado por la presidenta del Comité Municipal la diputada Elsy López Montoya, Carlos Gandarilla conminó a las nuevas dirigencias de las filiales de Fundación Colosio a salir al territorio para recoger las demandas más sensibles, pues la oportunidad que tienen, dijo, en un espacio plural y deliberativo como el que permite esta organización, promueve la inclusión más allá de la militancia priista abierto a simpatizantes de otros partidos políticos.

“Organicemos un encuentro para discutir el Plan Estatal de Gobierno de Quirino Ordaz, que tiene grandes contenidos para que ustedes le den a nuestros representantes populares la información para que la sepan comunicar y compartir a la población. Debemos prepararnos como nunca, y estar listos con las mejores propuestas, con candidatos que tengan reconocimiento social y ciudadano para enfrentar las elecciones del 2018, que será el mayor reto político en la historia de nuestro partido”, advirtió.

 

 

En su intervención, tras tomar protesta a las nuevas filiales municipales de Fundación Colosio, el presidente de este organismo Renato Ocampo Alcántar, pidió a los delegados ser autocríticos para hacer una autoevaluación y actuar en consecuencia, creando los estatutos y políticas públicas que se aplicarán de parte del PRI para beneficio de la ciudadanía. “Para lograrlo necesitamos que los nuevos cuadros tengan el firme compromiso de hacer trabajo en el territorio, dejando el análisis intelectual de lado, seamos operativos, estemos con la gente”, concluyó su discurso.

Asistieron a la Asamblea Estatal de Fundación Colosio, entre otros: el secretario General del PRI Mazatlán, Martín Ochoa; la Delegada Municipal del CDE Betty Bonnel; el presidente estatal del Movimiento PRI MX Jesús Armando Ramírez; presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales de Culiacán, Badiraguato y Guasave, además de líderes de sectores y organizaciones del PRI.

 

 

Así mismo, estuvieron presentes el Ing. Roberto Andrade Limón, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Lic. Cristina Velarde Tirano, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales; Lic. Alaniz Cárdenas, Presidente de la Asociación de Tiempos Compartidos; Sergio Escutia Zúñiga, Presidente de Codesin Zona Sur, y Arturo Ángulo, Presidente de CANACOPE.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.