CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Funcionarios de la SECTUR exponen conferencias en el CBTIS 51

Mazatlán, Sinaloa, mayo 24 de 2017.-Funcionarios de la Secretaría de Turismo (Sectur Sinaloa), participaron con diferentes conferencias en el Primer Simposio de Servicios de hospedaje que organizó el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 51,(CBTIS) 51, dirigido a sus estudiantes de hotelería.

 

 

A la Directora de Innovación y Calidad de la Sectur, María Elena Arias Gámez, le tocó hablar sobre la Certificación Turística, elemento insustituible para generar confianza en las relaciones cliente-proveedor, y entre otras cosas, la Garantía de Calidad, la Innovación, Medición Sistemática que contribuye a la prevención de errores y la mejora continua, así como de lo que significan los distintivos de certificación que se otorgan a las empresas turísticas.

 

 

Por su parte, Silvia Michel Acosta, Jefa de Diversificación Turística de la SECTUR, a través de la conferencia “Conoce Sinaloa” hizo un recorrido por los 18 municipios, mostrando las virtudes de la vasta biodiversidad del estado desde la sierra a la costa, con el propósito de fortalecer en los jóvenes el sentido de pertenencia por su tierra, poniendo en valor la riqueza cultural y natural ante las preferencias y comportamientos de los mercados nacionales e internacionales dentro de la creciente competencia de los destinos.

 

 

 

También estuvo el Director del Departamento de la Unidad de Proyectos Especiales, Alfonso Gil Díaz, quien dictó la conferencia magistral “La Industria de los Cruceros.

 

A su vez, la jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística le tocó exponer sobre Cultura Turística.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.