CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

FUE VIOLADO POR SU MAESTRA, SE CASÓ CON ELLA Y AHORA PIDE DIVORCIO

Una maestra acusada de violar a un alumno menor de edad terminó casándose con él. Ahora, veinte años después, esta insólita historia de amor acabó con un divorcio.

Toda esta insólita historia empezó en 1996. Era verano y Mary Kay LeTourneau cayó perdidamente enamorada de su alumno, Vili Fualaau, que tenía entonces 13 años de edad. Se conocieron en la escuela en donde ella daba clases y nadie pudo parar el peculiar romance.

La pareja sostuvo relaciones sexuales y ella quedó rápidamente embarazada. Al descubrir el romance, los padres de Vili Fualaau presentaron una denuncia penal. Mary Kay LeTourneau fue detenida y juzgada en medio de un enorme escándalo mediático.

Mientras tanto, Vili Fualaau trataba de explicar a las autoridades que estaban enamorados, que se habían jurado amor eterno y que habían intercambiado anillos simbólicos de matrimonio. Pero, al ser menor de edad, no se le permitió testificar frente al jurado.

Mary Kay LeToureau fue condenada a seis meses de prisión. Pero ahí no acabó todo. Al salir de la cárcel, en 1998, LeTourneau fue sorprendida con Vili Fualaau en un automóvil a las tres de la mañana. A pesar de que los oficiales declararon que el coche tenía los vidrios empañados y las luces prendidas, ellos declararon que sólo estaban hablando.

El problema aquí es que las autoridades judiciales dieron la condena de solamente seis meses a LeToureau, bajo la promesa de que no volvería a contactar a Fualaau ni a ninguno de sus otros alumnos. Ahora, con la reincidencia, la condena de LeToureau se extendió a siete años.

La pareja se mantuvo junta, a pesar de la condena y tuvieron otra hija mientras LeToureau estaba todavía en prisión. Cuando, por fin, fue liberada en el 2004, LeToureau y Fualaau se casaron en secreto, cumpliendo así la promesa que se había hecho ocho años antes. Fualaau tenía, en ese entonces 21 años.

Ahora, después de doce años de matrimonio y dos hijas, Fualaau, finalmente presentó una solicitud de divorcio a una corta de Washington. La historia idílica de un romance prohibido que terminó en un matrimonio polémico, acaba entonces, como muchas historias de amor moderno: con papeles en la corte.

Al parecer, Fualaau, pidió que se repartieran equitativamente los bienes de la pareja y que se dividieran la custodia de las dos hijas que tiene juntos. Al momento del divorcio, Fualaau tiene 33 años y LeToureau 55.

Con información de: Televisa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.