CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Fue marcha en favor del INE una gran derrota al mal gobierno de AMLO y Morena: Sergio Torres


Culiacán, Sin., 15 de noviembre de 2022.- Tratan Morena y el presidente desacreditar las 50 marchas en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), pues le significa una gran derrota, una muestra que le dice a López Obrador “ya estuvo bueno de tantas ocurrencias, ofensas, calumnias, difamaciones y descalificativos”, y le anuncia que en las elecciones del 2024 puede repetirle el pueblo la misma derrota.
Así se expresó Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, en conferencia de prensa, donde apuntó que a la gente ya no les asustan con quitarle los apoyos federales, pues bien saben, es dinero del pueblo, están protegidos constitucionalmente, y que el gobierno federal después de 2024 los respetará y hasta los incrementará, y externó su deseo de que sean precisamente un gobernante surgido de MC.
Hay, dijo, un despertar ciudadano en todo México, quedó demostrado, ya no les engañan, y fueron con valentía a defender al INE, pues en ello va implícito la defensa de la libertad y la democracia, el poder elegir a los gobernantes mediante el voto libre, cuidado, contado y vigilado por la ciudadanía, no por el gobierno, como desea AMLO: un órgano electoral sometido a sus órdenes.
Los diputados y diputadas, senadores y senadoras de MC, votarán en contra de la pretendida reforma electoral de López Obrador, que busca desmantelar al INE, tener un árbitro electoral a su modo, tenerlo como rehén, pues bien saben, desde la pasada elección, que los números no son los que ellos quisieran, que es mucha la población que ya se dio cuenta de la equivocación que cometieron al votar por Morena y elegir a un presidente de la república que no ha dado buenos resultados.
Agregó Sergio Torres una amplia felicitación a quienes tomaron las calles y las plazas públicas el domingo pasado, que mostró estar dispuesto a luchar por sus instituciones y derechos, y, sobre todo: a evitar un gobierno totalitario en nuestro país, a dejar fuera a un presidente que no quiere contrapesos y sólo está empecinado en concentrar más poder cada día, para su beneficio y no el de las familias mexicanas.

Sobre su no presencia en la marcha de la ciudad de Culiacán, Sergio Torres explicó que fue invitado por el organismo nacional organizador, pero declino, pues se trata de un ejercicio 100 por ciento ciudadano, sin colores ni partidos, y señaló que su familia, esposa, hija, sobrinas y hermanos, sí estuvieron presentes en la marcha.
PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE ROCHA: NO HAY RESULTADOS
Como carente de resultados calificó Sergio Torres el gobierno de Rubén Rocha, “le está quedando grande Sinaloa”, está reprobado por su falta de trabajo, de obras, de efectividad, y la sociedad lo observa y lo comenta: no está dando los resultados que se esperaban.
Ofreció mucho en su campaña y deja mucho que desear, ahí están las escuelas en mal estado, abandonadas, los hospitales sin medicinas, las carreteras, calles y caminos destruidos, intransitables, especialmente en colonias y en las sindicaturas; todo Sinaloa a obscuras y sin una sola obra importante.
Para lo único que ha salido bueno, apuntó Sergio Torres, es para hacer corajes y regañar a su gabinete porque no le hacen caso.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.