CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Fiesta termina con dos jóvenes y una mujer baleados

Los hechos ocurrieron en la colonia Castro de Los Mochis

Dos jóvenes y una jovencita fueron atacadas a balazos, durante la madrugada de este lunes mientras convivían en un domicilio de la colonia Rosendo G. Castro.

El hecho se registró a la 01:25 horas, en una de las calles de dicho asentamiento.

Se estableció que los lesionados, junto con otros jóvenes, se encontraban conviviendo en el patio de un domicilio, cuando hasta ahí llegaron varios hombres a bordo de una camioneta Cherokee y en una motocicleta; con quienes discutieron. 

Fue alrededor de cinco minutos después y tras la fuerte discusión, cuando los hombres que llegaron a irrumpir el festejo, les dispararon a los tres jóvenes.

Fueron testigos y vecinos quienes dieron aviso a la policía, así como a paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y trasladaron a los heridos a a recibir atención médica a un hospital público, donde se reportó uno grave.

El lugar fue acordonado por policías preventivos, así como elementos de la Policía Federal de la división de fuerzas.

Poco después arribaron policías de investigación y de periciales de la Fiscalía General, quienes encontraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Sobre los agresores, quienes se dieron a la fuga después del hecho violento, la policía implementó un operativo de búsqueda pero al momento no se ha informado el resultado del mismo, así como las identidades.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.