CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fernando Pucheta, nuevo Subsecretario de Planeación, en la Secretaría de Turismo




Culiacán, Sinaloa, 08 de agosto de 2022.- La tarde de este lunes el Gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Turismo. En primer término el mandatario estatal entregó el nombramiento de subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico al mazatleco Fernando Pucheta Sánchez, cargo que ostentaba Rafael Mendoza Zatarain.
Asi mismo la secretaria de Turismo en Sinaloa Rosario Torres Noriega tomó la protesta de ley a Adolfo Rojo Montoya, quien desde hoy ocupará el cargo de Director de Turismo en la zona centro del estado; Rojo Montoya sustituye en ésta dirección a Wascar Torres.
El jefe del Ejecutivo Estatal conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con rectitud y poner el mejor de sus esfuerzos para fortalecer las acciones y proyectos de la secretaría de Turismo.
Cabe señalar que Fernando Pucheta Sánchez fue alcalde de Mazatlán y ha encabezado programas y Fundaciones en apoyo a los mas desprotegidos. Adolfo Rojo Montoya fue alcalde de Salvador Alvarado y empresario de la ciudad de Guamúchil


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.