CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Federales aseguran un arsenal

Fueron aseguradas: cuatro armas largas de grueso calibre, 10 cargadores abastecidos para AK-47, más de 300 cartuchos útiles, además de una motocicleta y tres camionetas, dos de ellas con ajustes para empotrar armas.

Ciudad de México.- En acciones tendientes a la prevención y combate al delito que implementa la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas en posesión de armas de grueso calibre, en el municipio de Culiacán.

Derivado de patrullajes desplegados por personal de la División de Fuerzas Federales, se pudo ubicar a diversas personas que viajaban en tres camionetas y una motocicleta, quienes portaban armas de alto poder, por lo que de inmediato fueron interceptadas.

Al continuar con el operativo los agentes federales desarmaron a dos sujetos a quienes les fueron aseguradas: cuatro armas largas de grueso calibre, 10 cargadores abastecidos para AK-47, más de 300 cartuchos útiles, además de una motocicleta y tres camionetas, dos de ellas con ajustes para empotrar armas.

Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación fueron puestos a disposición los ahora detenidos para continuar con las investigaciones, así como las armas y todo lo asegurado.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.