CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Familias vulnerables tendrán navidad; el DIF Mazatlán les llevó despensas hasta su casa




Mazatlán, Sinaloa, jueves 23 de dic. de 21.- Atendiendo a la solicitud de familias en situación de vulnerabilidad en el puerto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó una entrega especial de despensas navideñas.
Las despenas navideñas fueron acompañadas por otros artículos como cobijas y colchonetas, para sobrellevar las bajas temperaturas, así como alimentos enlatados, leche y artículos para bebé, en apoyo a la economía familiar.
La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, acudió personalmente al domicilio de los beneficiados donde expresó que estos acercamientos con la ciudadanía son muy motivantes y de retroalimentación.
“Estoy muy contenta esta mañana de estar visitando a familias mazatlecas que nos han solicitado algunos apoyos a través de nuestras redes sociales, pero también a través del departamento de trabajo social en las oficinas de DIF Mazatlán. Es muy motivante para mí estos acercamientos porque escucho a la ciudadanía de viva voz sus solicitudes y en DIF estamos trabajando día a día para darle la solución oportuna a cada una de las solicitudes. Estas son fechas de empatía, de solidaridad y de amor y yo se que estas despensas navideñas llegarán en el momento adecuado para apoyar a la familia en su economía y la verdad lo hacemos con mucho cariño”, dijo.
Algunas de las colonias beneficiadas fueron: Francisco I. Madero, Jaripillo, Genaro Estrada, Benito Juárez, Urias, Miguel Hidalgo, Lomas del Ébano, Valle Bonito, Pradera Dorada, Montebello, Lico Velarde, entre otras.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.