CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Familiares piden ayuda para encontrar a la pequeña Dayanara

Familiares y amigos de la pequeña Dayana Esmeralda Fierro Zazueta salieron a las calles y bloquearon parcialmente en ambos sentidos la carretera Culiacán-Navolato para pedir ayuda para encontrar a la menor, que está desaparecida desde hace dos días.

De acuerdo al boletín emitido por Alerta Ámber, Dayana fue raptada mientras volvía de hacer unas compras en un abarrote cerca de su casa. Se señala a un sujeto de gorra y bigote, que viajaba en una camioneta, como el responsable de llevarse a la menor.

En la manifestación, la madre de la niña, Alma Daniela Zazueta, consideró que la búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado no está siendo tan intensa como debiera.

Al lugar llegaron policías ministeriales y militares para auxilliar y cuidar que todo transcurriera en orden.

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela, también se apersonó en el lugar para ofrecer ayuda a la familia de la menor.

A los pocos minutos de retirar el bloqueo parcial de la carretera, un helicóptero del gobierno estatal empezó a hacer un sobrevuelo sobre la comunidad de San Pedro, para auxiliar en el operativo de búsqueda de la menor.

En unos momentos más información…

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.