CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

FAMILIA QUE COMIÓ “GORDITAS” ENVENENADAS SE SALVA; DIERON DE ALTA A TRES

Tres de los pacientes que acudieron el Hospital General de Gómez Palacio, intoxicados por consumir gorditas el lunes pasado, cuya masa contenía polvo de avión, ya fueron en dados de alta y se encuentran con salud estable.

El resto permanecieron en observación, pero también serán dados de alta en breve, debido a que su evolución médica fue favorable y los casos no resultaron tan graves como se esperaba.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número dos en la región Lagunera de Durango, Jorge Hernández Reyes, detalló que ya se confirmó que ninguno de los pacientes tuvo perforación de órganos como se sospechaba por la acción de este veneno que consumieron por accidente.

Sin embargo, dijo que la dependencia estatal a su cargo, deberá de solicitar el análisis minucioso de las muestras del alimento que consumieron los pacientes intoxicados en días pasados, a fin de determinar exactamente qué era lo que contenía.

Ante esto, el funcionario y profesional de la salud, hizo un llamado a la población y sobre todo a los padres de familia, para tomar más medidas precautorias en el manejo de sustancias tóxicas.

Vía: El Siglo de Durango

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.