CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Familia indígena lo pierde todo tras incendiarse su vivienda

“Nos quedamos en la calle, nada que ponernos, ni donde comer y dormir”, expresó Ricardo Gualizapa Cortez, un joven padre de familia del ejido 5 de Mayo, después de ver su pequeña vivienda reducida en cenizas.

Los Mochis, Sin.- “Nos quedamos en la calle, nada que ponernos, ni donde comer y dormir”, expresó Ricardo Gualizapa Cortez, un joven padre de familia del ejido 5 de Mayo, después de ver su pequeña vivienda reducida a cenizas.

Se trata de un incendio registrado a las 15:00  horas de este jueves, en una pequeña vivienda ubicada en el poste 13, de la calle Tomás Gómez, contra esquina de la cancha del ejido en mención.

La familia comentó que a unos metros de la vivienda, había una basura quemándose y nunca se imaginaron que pasaría esta tragedia.

Agregaron que en menos de 5 minutos su casa ardió en llamas.

Vecinos dieron aviso a Bomberos, al mismo tiempo, intentaron sofocar las intensas llamas tirando agua con cubetas pero fue inútil, ya que la madera que tenían por paredes, se consumió rápidamente.

Al lugar acudió también el Gobernador Tradicional Indígena, Jesús Antonio Ruiz, quien hizo el llamado a las autoridades de Ahome, a brindar lo necesario para que la familia pueda tener un techo digno.

Además, solicitó la ayuda de la ciudadanía a donar ropa y víveres para los padres y los menores, ya que únicamente se quedaron con la ropa que traían puesta.

Son un niño de 7 años de edad, una niña de 3 y una bebé de un año 3 meses.

Son un niño de 7 años de edad, una niña de 3 y una bebé de un año 3 meses.

Para mayores informes y ayudar a esta familia, se pueden comunicar al teléfono, 6682-10-00-83, o bien; llevar la ayuda a la dirección antes mencionada.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.