CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Familia en pobreza extrema lanza desesperada petición

Buscan una cirugía para separar a sus hijos gemelos de 2 años de edad, QUE NACIERON UNIDOS POR LA CABEZA

Ciudad de México.- Una familia de la India que vive en pobreza extrema, hizo una petición que rompió corazones, y es la de ayudarlos a que les realicen una cirugía a sus hijos gemelos, que nacieron unidos de la cabeza.

Honey y Singh, de dos años, tienen sus cerebros separados pero los cráneos están completamente fusionados en lo más alto de sus cabezas.
Su mamá, Pushpanjali Kanhar, de 25 años, nacida en Kandhamal, Orissa, en el Este de la India, recibió la impactante noticia de que tendría gemelos unidos hasta que nacieron el 9 de marzo de 2015.
Desde entonces, ella y su esposo, Bhuan Kanhar, no han podido encontrar un doctor a su alcance que los ayude a realizar la cirugía que les cambiará la vida a sus hijos, al poder vivir de manera independiente.
Sin embargo, el gobierno del Estado de Orissa, prometió que ayudará a la familia, y la pareja tendrá un encuentro con médicos del Instituto de Ciencias Médicas de la India, en Nueva Delhi, y gestionar las consultas necesarias, y estén al alcance de sus manos.

Fotos: Cover Asia Press / Sadasib Patra

Información: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.