CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Familia de turistas asesinada en la Cueva del Diablo

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares. El guía de turistas declaró como testigo y hasta el momento se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla; en la misma zona donde se encuentra la cueva ya se habían presentado por lo menos tres asaltos pero las autoridades de Cuetzalan jamás intensificaron la seguridad del lugar.

Por Edmundo Velázquez
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Los cuerpos de los tres turistas asesinados en la Cueva del Diablo, en el municipio de Cuetzalan, tenían el tiro de gracia y fueron torturados, según confirmaron fuentes forenses.

Aunque originalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) lo negó, los dictámenes forenses realizados a las víctimas contradicen dicha versión.

La necropsia señala que los tres turistas fueron ultimados con un disparo de proyectil de arma de fuego, penetrante en el cráneo. La mujer tenía entre 50 y 55 años de edad, mientras que el joven tenía 25 años. Los dos, quien eran madre e hijo, tenían domicilio en la Ciudad de México y fueron identificados por el hermano de ella.

La tercera víctima era proveniente del Estado de México y tenía entre 60 y 65 años de edad.
 El hombre fue reconocido por su hermano.
Sobre el caso, el Gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad declaró que el guía de turista estaba siendo investigado pues fue el último que tuvo contacto con ellos, sin embargo la Fiscalía indicó que solo estaba declarando como testigo y hasta el momento se mantiene en esta dependencia.

Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron el viernes 14 de abril, cuando los tres turistas y su guía fueron asaltados. 
Los asaltantes los obligaron a amarrar al guía de turistas que los acompañaban, de 19 años de edad, y horas más tarde sus cuerpos fueron encontrados en una barranca.

En la misma zona donde se encuentra la cueva ya se habían presentado por lo menos tres asaltos pero las autoridades de Cuetzalan jamás intensificaron la seguridad del lugar.
Con información de: sinembargo.com

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.