La familia de Jenni Rivera capturó imágenes inéditas de los restos de la diva de la banda, fotos de su cuerpo desmembrado que aún no habían salido a la luz.
Todos sabemos que la familia de Jenni Rivera quedó sumamente dolida con la pérdida de la Diva de la Banda. Recientemente la familia de Jenni admitieron que tomaron algunas fotografías del cuerpo desmembrado de la famosa cantante, el motivo de estas fotos fue, que no encontraron otra forma de asegurarse de que la cantante estuviera realmente muerta, y estas les ayudaría a admitir la realidad.
En YouTube publicaron un video bajo el título “Hablando Claro, Familia Rivera Parte 1” donde la familia da respuesta a las críticas que realizó uno de los hermanos de la cantante, Lupillo Rivera, donde declara que fue una verdadera falta de respeto el tomar esas fotos de la exitosa cantante de banda.
La familia Rivera declara que querían tener la seguridad de que cada parte del cuerpo pertenecían realmente a la Diva de la Banda, es por eso que decidieron tomar esas fotos, para después hacer comparaciones y estar 100% seguros de tan dolorosa tragedia, cosa que no fue bien vista por el hermano de la Diva.
“Por una instrucción de mi madre, yo tomé las fotos y videos, pero sólo una ocasión, por mandato, era para mandárselo a ellos”. Fue lo que señaló Gustavo Rivera, uno de los hermanos de la cantante.
Rosie Rivera, también indicó que lejos de esa tragedia, ellos buscaban evidencia de un secuestro, pues tenían la esperanza de que aún seguía viva.
En cambio, Lupillo Rivera, otro de los hermanos de la Diva, no pudo ocultar su enojo ante tal acto, porque fue exactamente él quien se encargó de transportar los restos de su hermana desde Monterrey hasta Los Ángeles, CA.
Fue en ese momento cuando los hermanos aprovecharon para tomar las fotos. “Cuando los restos de Jenni llegaron a Los Ángeles, ya en Estados Unidos, hicieron algo que no se debía de haber hecho”, señaló Lupillo Rivera.
Lupillo comentó en una entrevista en el programa Sal y Pimienta que lo que hizo su familia fue seguramente por pura ambición.
“Ambición, esa es la verdad, todo fue por ambición. Y más adelante van a hacer algo con eso”, indicó Lupillo, sin dar mas detalles.