CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Falla en el ferrie deja varados a más de mil pasajeros en La Paz

Algunos permanecieron hasta 72 horas en espera para poder abordar el barco.

Los Mochis, Sin.- Más de mil 300 usuarios del servicio de Baja Ferries se vieron afectados este fin de semana luego de que la embarcación de dicha empresa sufriera una descompostura en el puerto de Pichilingue, en La Paz, Baja California Sur.

De acuerdo a los afectados, la empresa retrasó las salidas argumentando una falla en la rampa del barco, lo que originó que algunos usuarios tuvieran que esperar hasta 72 horas.

Entre la desesperación y molestia los miles de afectados tuvieron que esperar debido a que no se les habló de algún tipo de reembolso, por lo que tuvieron otra opción.

“Tenemos 26 horas aquí, se compró el boleto con anticipación para poder llegar a Los Mochis el lunes temprano, y es hora que no nos resuelven nada, nos cambian las horas para salir, y siempre nada”, dijo con molestia una de las afectadas.

Cerca de las 17:48 horas de este lunes por fin pudieron abordar una de las embarcaciones todos los pasajeros que se había quedado varados en La Paz.

Para poder trasladar a todos ellos, la empresa decidió llevar las unidades en el barco de carga, con la finalidad de que todos los usuarios que tenían atrasos en sus viajes pudieran subir y llegar la madrugada de este martes al puerto de Topolobampo.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.