CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

EXPLOTA UNA TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE EN SINALOA

Mocorito, Sin.- Una ordeña clandestina de los ductos de Pemex explotó la mañana de este martes en las inmediaciones de Rancho Viejo Mocorito, durante más de 4 horas se mantuvo el incendio ha que no podían sofocar las llamas.

El reporte a las autoridades de registró a las 08:00 horas, sobre un predio agrícola ubicado por el camino viejo conocido como “La 400”, que comunica la comunidad de Rancho Viejo con Pericos, por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos.

En el llamado de auxilio a las corporaciones policíacas y bomberos, alertaban sobre una camioneta doble rodado cargada con cuatro contenedores con mil litros de combustible cada uno incendiándose, por lo que casi al instante las llamas se extendieron hasta el ductor donde ordeñaban el combustible.

Al llegar los cuerpos de apoyo, encontraron un camioneta blanca, Ford F-150, con redilas y sin placas, misma que ya había sido consumida por el fuego, no se informó si hubo personas lesionadas o detenidas.

Ahí personal de Bomberos Mocorito trabajaron durante horas para sofocar las intensas llamas, fue hasta cerca de 5 horas cuando lograron terminar el fuego y dar paso a que personal de fuerza de Pemex logrará reparar el ducto.

Al sitio arribaron policias fe los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron el área, además personal de Pemex y de PGR quienes levantaron los dictámenes correspondientes.

La camioneta fue remolcado a la pensión.      

Información: https://www.luznoticias.mx/explotaordenaclandestinadecombustibleenranchoviejo-19927/

                 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.