CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Exitoso inicio de jornada de vacunacion a niños especiales en módulo de Culiacán




Culiacán, Sinaloa a 11 de julio de 2022.- Este lunes inició con éxito la Jornada de Vacunación a niños de 5 a 11 años con alguna discapacidad, en el módulo instalado de manera especial en el CREE del DIF en Culiacán.
El Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, acompañó a la presidenta del Sistema DIF Estatal, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, en recorrido realizado para supervisar el desarrollo de la jornada y escuchar de padres de familia inquietudes, dudas y comentarios.
Según el padrón de beneficiarios de los diferentes programas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Sinaloa, alrededor de cinco mil niñas y niños son atendidos por alguna discapacidad.
El módulo de vacunación estará activo de manera permanente para la aplicación del biológico a menores de 5 a 11 años con discapacidad y de 12 a 17 años en general, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del CREE DIF Sinaloa, el cual se ubica en Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Desarrollo Urbano 3 Ríos, Culiacán, Sinaloa.
Los padres de familia pueden realizar el registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx para que los menores reciban su vacuna contra el COVID-19.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.