CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Exitosa Hora Municipal se vive en Mazatlán con Raúl Hernández ‘El tigre solitario’ 

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana el programa La Hora Municipal, que en esta ocasión fue engalanado con la presencia de Raúl Hernández ‘El tigre solitario’ y su hijo Raul Hernández Jr, quien acompañó a su padre durante el concierto ofrecido de manera gratuita en Mazatlán.

Al ritmo de ‘Cariño donde andarás’ , ‘La puerta negra’ y ‘Golpes en el corazón’ se apoderaron del escenario, poniendo a cantar a cientos de familias que acudieron este domingo a la explanada de la Plazuela República.

Tras agradecer su presencia en Mazatlán, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez otorgó un reconocimiento a la trayectoria de Raúl Hernández que ha puesto en alto el nombre de Sinaloa ante el mundo en el ámbito artístico.

“Nos encontramos muy felices y emocionados de tener a toda una institución de la música en México, 34 de representar a Sinaloa ante el mundo, un orgullo definidamente”

A su vez Raúl Hernández agradeció la oportunidad de presentarse ante el público de La Hora Municipal, pues aseguró siente especial cariño por los Sinaloenses como originario de Rosa Morada Mocorito. 

“Me siento contento feliz de la vida gracias por darme la oportunidad de celebrar con la música, que es para brindar cariño a toda mi gente” señaló el Tigre solitario. 

Banda La Nueva Estrella y Cherreños de Sinaloa también formaron parte del nutrido elenco, donde estuvieron presentes Los Hermanos Barraza para deleite de las familias Mazatlecas.

La Hora Municipal contó con la presencia de los médicos del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez que estuvieron realizando consultas gratuitas y toma de presión, además de los módulos de IMMUJER, el Instituto de la Juventud, el Instituto del Deporte, Acuario y Jumapam a través del programa ‘Cultura del Agua’ el evento corrió a benéfico de la Escuela Secundaria Numero 6 Cuahutemoc, como apoyo para la adquisición de nuevos equipos. 

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar abriendo nuevos espacios para la convivencia familiar, la promoción del arte y la cultura en Mazatlán. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.