CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ex regidor Felipe velarde es nombrado director del Rastro Municipal, en Mazatlán




Mazatlán.- En la sesión extraordinaria número uno del Consejo de Administración del Rastro Municipal, celebrada la mañana de este martes, se llevó a cabo el nombramiento de los integrantes de dicho cuerpo colegiado y el nombramiento del director de la paramunicipal.
Édgar Augusto González Zataráin, Secretario del Ayuntamiento y en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, encabezó la reunión que se hizo a en la modalidad de videoconferencia a través de la plataforma digital Zoom.
Como parte del orden del día, el funcionario nombró y tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo, que se encargarán de dar seguimiento y operatividad del Rastro Tipo Inspección Federal, y los conminó a trabajar que éste sea un organismo autofinanciable.
“Que sea sustentable y sea autosuficiente y por lo menos los gastos que eso ocasiona de operar el rastro, sean cubiertos con las propias cuotas de recuperación que ahí se tienen”, comentó Zataráin González.
También se nombró a Felipe de Jesús Velarde Sandoval como director del Rastro Municipal.
El Consejo de Administración quedó conformado por el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres; Édgar Augusto González Zataráin, Martín Osuna Osuna, Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Miguel Luis Morales Lizárraga, Jesús Osuna Lamarque, Reynaldo González Meza, Jaime Montes Salas, Servando Rendón López, Luis Vizcarra Salazar y José Manuel Tirado Arámburo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.