CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Estudiantes de UPSIN visitaron la Planta de tratamiento Norponiente de JUMAPAM


MAZATLÁN, SINALOA; OCTUBRE 7 DEL 2022._ Con la intención conocer las operaciones unitarias de los procesos industriales que se realizan en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norponiente, este viernes estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa hicieron una visita de estudio a dichas instalaciones de Jumapam.
El grupo de futuros Ingenieros en Tecnología Ambiental y sus maestros del séptimo cuatrimestre recorrieron la planta donde se sanean las aguas residuales que generan casi 100 asentamientos ubicados zona urbana norte de Mazatlán, a los que atiende.
Dirigidos por el personal de Cultura del Agua y de Plantas de Tratamiento, los estudiantes recorrieron las áreas de tanques, reactores biológicos y demás infraestructura donde se sanean 400 litros por segundo de aguas residuales.
Las visitas escolares a las plantas y potabilizadoras de Jumapam son una actividad importante para el organismo operador, ya que además de apoyar la formación de los futuros profesionistas, contribuyen a que la población conozca el funcionamiento de sus instalaciones y la importancia que tienen para el bienestar y desarrollo de la ciudad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.