Ahome, Sin., 22 julio 2026.- En su tercera visita al municipio de Ahome como aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, Estrella Palacios Domínguez encabezó una Asamblea Informativa con cientos de mujeres, donde reconoció el papel fundamental que han desempeñado en la construcción y consolidación de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
“Somos mujeres apoyando a las mujeres para crecer juntas”, sostuvo.
Palacios Domínguez destacó que las mujeres han demostrado su capacidad para gobernar con responsabilidad, cercanía y resultados.
“Las mujeres hemos demostrado que sabemos gobernar, dar resultados y conducir con responsabilidad los destinos de nuestro pueblo. Hoy somos protagonistas de la Transformación y estamos listas para seguir construyendo un mejor futuro para Sinaloa y para México”, expresó.
Estrella Palacios señaló que la fuerza del movimiento también radica en las juventudes, que hoy asumen con responsabilidad el relevo generacional para dar continuidad al proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que hoy encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Como parte de su agenda en Ahome, recorrió el tianguis de Prados del Sur, donde dialogó con comerciantes y familias sobre sus principales inquietudes. Posteriormente, realizó un recorrido casa por casa en el Infonavit Macapul, donde escuchó a las y los vecinos e hizo un llamado a fortalecer la organización territorial de Morena para consolidar la Transformación y la defensa de la soberanía nacional.