CONECTATE CON NOSOTROS

Destacados

ESTO SE DEBE SABER SOBRE LA MASTURBACIÓN

La masturbación por muchos años fue una palabra tabú pues darse autoplacer era muy mal visto, incluso los mayores atemorizaban a los niños con algunos mitos, en su momento esos mitos se creían, el miedo era grande, pasando los años los jóvenes descubrían que al masturbarse jamás le salían pelos en la mano ni se quedaron ciegos.

De acuerdo con ‘Vix’ a pesar de que eso sólo eran mitos si existen consecuencias al masturbarse mucho, recuerda que todo en exceso hace daño.

Hay todavía muchas dudas alrededor de la masturbación pues a pesar de que es una práctica muy común sobre todo en los hombres, aún hay muchas dudas de si es una actividad buena o mala. De acuerdo con algunas investigaciones científicas hay algunas cosas que debes saber sobre esta actividad.

Un estudio de la Universidad de Indiana, revela que algunos hombres y mujeres pueden tener rutinas de masturbación que pueden ser muy agresivas para los genitales, por lo que se pierde sensibilidad en el área.

Según Medical News, algunas personas pueden tener problemas para dejar de masturbarse, al grado de no realizar sus actividades regulares.

De acuerdo con la doctora Laurie Mintz, de la Universidad de Florida, al masturbarse liberamos oxitocina y dopamina, hormonas encargadas de hacernos sentir felices y con un ánimo positivo.

Vía: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.