CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Este viernes ofertaran vacantes en Feria de Empleo en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 24 de marzo se llevará a cabo en el Club de Leones de Mazatlán la Feria de Empleo en donde el interesado tendrá la disponibilidad de 500 vacantes de 41 empresas de diversos giros.

El horario es de 8 a 2 de la tarde y la entrada es gratuita, solo es necesario llevar el CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial para registrarse e informarse de las diferentes vacantes que habrá disponibles, informó Ignacio Cárdenas Medina, Director del Servicio Nacional del Empleo.

Dijo que la estrategia que de forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Económico lleva a cabo el SNE es para que este tipo de estrategias de vinculación laboral se beneficie la población desempleada y subempleada que busca una oportunidad de empleo, “el evento permite reunir en un mismo espacio y en un mismo tiempo, oferta y demanda de empleo”, sostuvo.

Los beneficios de esta estrategia es la oportunidad de empleo que permite reducir tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal de las empresas, así como en la búsqueda de empleo por parte de la población desempleada, además de que se impulsa de forma ágil y personalizada la inserción de los trabajadores al aparato productivo.

Los buscadores de empleo tienen la posibilidad de contactarse directamente con los empleadores, obteniendo diversas alternativas para su colocación, reducen tiempos y costos en la búsqueda de un empleo y se facilita y agiliza la colocación de los trabajadores.

Para los empresarios la ventaja la tienen en que tienen acceso a un amplio universo de oferta de personal calificado, reduce tiempos en el reclutamiento de personal, además de que obtienen información de manera personalizada sobre las características de la oferta de trabajo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.