CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ESTE ES EL JAGUAR QUE MURIÓ ATROPELLADO AL SUR DE MAZATLÁN 

Mazatlán Sinaloa.- Ya se sabe cómo es que desapareció el jaguar que apareció muerto al ser atropellado en la carretera federal al sur de Mazatlán.


De forma anónima, un lector informo que el felino fue levantado por unas personas que pasaron por el lugar en una camioneta y trasladado a un domicilio particular.

La versión es que el animal en peligro de extinción, fue alcanzado por la llanta de un tráiler al tratar de cruzar la carretera a la altura del kilómetro 255, entre las comunidades de El Huajote y Agua Caliente de Garate.

Posteriormente los ocupantes de una unidad que pasaba vieron el cuerpo y lo subieron.

La recomendación en este caso es dar aviso a las autoridades de lo sucedido y entregarlo debido a que se reuniere saber cuál es el origen del animal.

En ese caso al no ser responsables de la muerte no existe ninguna sanción y lo que procedería es que la Comisión Nacional de Áreas Protegidas recogería el cuerpo para elaborar el informe y buscaría dar platicas a los habitantes de esas comunidades sobre qué hacer cuando haya un avistamiento de esa naturaleza.

Los vecinos de esa zona se sorprendieron por lo sucedido debido a que no tibian conocimiento de la existencia del jaguar en la región.

Y lo que pudo pasar es que bajo de la sierra en busca de agua a una represa ubicada cerca del sitio en el que fue atropellado

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.