CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Estamos trabajando para todos, no hay regionalismo: Rocha Moya


Badiraguato, Sinaloa, a 22 de Octubre de 2022.- Este sábado, el Gobernador Rubén Rocha Moya acudió a la ceremonia en la que José Paz López Elenes, Presidente Municipal de Badiraguato, rindió su Primer Informe de Gobierno, acto en el cual destacó la transformación histórica del municipio, fundamentada en una política pública con sentido social y una visión de modernización.
El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Héctor R. Olea”, donde el primer edil de este municipio serrano hizo un breve recuento de las diversas acciones de gobierno y obras realizadas en este primer año de su gestión.
Después de recordar algunas anécdotas de su tierra natal, el Gobernador Rocha Moya reconoció que el Alcalde de Badiraguato es un hombre que sabe impulsar los proyectos y cuenta con la voluntad requerida para generar modernización, cualidad imprescindible en todos los Presidentes Municipales, reconociendo la importancia de la coordinación entre autoridades de todos los niveles, incluidos los síndicos, ya que en base a esto se ha avanzado en los distintos desarrollos para Sinaloa.
“Queremos que ustedes se enteren que estamos trabajando para todos, no estamos regionalizando porque soy de aquí y aquí solamente, pero aquí le hemos puesto ganas y vamos a seguir poniéndole ganas. Estamos trabajando en las sindicaturas, por eso, yo quería sugerir cuando pregunté dónde estaban los síndicos, quiero sugerir, que sean parte de las autoridades que se nombren en este tipo de eventos, ¿Por qué?, porque los síndicos municipales son autoridades, es la autoridad más ‘cercanita’, más cercana con la gente, hay que darles el valor que tienen”, precisó el Ejecutivo Estatal.
En su intervención, el presidente municipal de Badiraguato agradeció la presencia del mandatario estatal en este evento y la breve gira de trabajo sostenida de forma conjunta en la que se aperturó la recién pavimentada calle Niños Héroes, así como el arco de la entrada principal de la comunidad de Batequitas, destacando la coordinación del Ayuntamiento que preside, con el Gobierno Estatal.
“Con el apoyo invaluable de nuestro amigo y paisano Rubén Rocha Moya, estoy seguro que Badiraguato tendrá buenos resultados y sus mejores tiempos de desarrollo están presentes. Juntos estamos trabajando Gobernador, juntos seguiremos haciéndolo, juntos somos un equipo fuerte, un equipo que obtendrá generosos resultados por el bienestar social de nuestras comunidades”, señaló López Elenes.
Este relevante evento aglutinó a Alcaldes de otros municipios, diputados locales y federales y líderes de partidos políticos, además de rectores de las principales universidades y autoridades militares.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.