CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Esta perra arrastró su manta para compartirla con un perro sin hogar

La cachorra, que fue rescatada cuando vivía en las calles de Brasil y adoptada, no olvidó su origen humilde

Los animales, en ocasiones, dejan escenas tiernas y muestran una gran generosidad. Lana es una perra de ocho meses que fue recogida de Brasil cuando vivía en la calle y adoptada posteriormente por Suelen Schaumloeffel y su prometido.

A pesar de ahora que tiene un hogar, esta cachorra no ha olvidado su origen humilde. Ha ayudado a un perro que no ha tenido la misma suerte y tiene que dormir a la intemperie. Lana fue metida en su casa con una manta la noche anterior y fue vista por el prometido de Suelen Schaumloeffel el martes por la mañana cuando se fue a trabajar.

La cachorra había abandonado su casita y había arrastrado su manta a las puertas de la casa de la pareja para compartir un poco de su fortuna con el perro sin hogar.

Schaumloeffel dice que había visto ese perro por primera vez cerca de su casa el día anterior. Sin embargo, el animal se había marchado cuando trató de acercarse a él para buscar un chip de identificación.

“A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me recordó esto”

“Pensé: ‘Qué hermoso es lo que hizo por su amigo’”, apuntó Schaumloeffel en declaraciones recogidas en The Dodo. “Mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante: la generosidad”, añadía. “A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me recordó esto”, afirmó Schaumloeffel.

Desde entonces, Schaumloeffel y su prometido han visto al perro de manera intermitente, pero sigue huyendo cada vez que tratan de acercarse. Esperan que, si está perdido, puedan ayudarlo a encontrar su camino de vuelta a casa. Mientras tanto, han estado dejando fuera comida y agua.

Con información de la Vanguardia.  

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.