CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Esfuerzo Ciudadano para vecinos de la Flores Magón; llevan servicios y ayudan a decenas


Mazatlán Sinaloa; mayo 21 del 2023.- La novena jornada de servicios de Esfuerzo Ciudadano, que encabeza Carlos Escobar Sánchez, llegó este domingo a la colonia Flores Magón.
Gracias al conjunto de esfuerzos del movimiento de jóvenes profesionistas para apoyar a las familias mazatlecas, se ofrecieron gratuitamente cortes de cabello, terapia física, limpiezas dentales, consultas médicas y medicamento, así como despensas a muy bajo costo.
Más de 460 familias llegaron desde muy temprano a la Escuela Primaria Ángela Peralta, donde se aplicaron los servicios para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Una de las beneficiadas fue la señora Georgina, quien se enteró de esta actividad por una vecina y acudió con su familia.
“Mi esposo se cortó el cabello, mi hija entró con el doctor, y yo a la terapia porque estoy lastimada de mi espalda, y también compré una despensa”, compartió.
Una vez más, Esfuerzo Ciudadano se suma al desarrollo de Mazatlán con estas jornadas de apoyo, que han impactado en la vida de casi 4 mil 500 familias.
Escobar Sánchez continuará gestionando apoyos en beneficio de la sociedad mazatleca desde su trinchera para mejorar su calidad de vida.
Cultura en tu comunidad visita la colonia Urías con el folklor de “Orígenes”

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.