CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Escuchaba una canción de despedida cuando volcó 

“Hay que festejar que la vida es muy corta… nos vemos muchachos, me voy,   me despido, qué buena enfiestada esta vez nos pusimos…”  se escuchó del vehículo en el que viajaba un joven a quien personal funerario levantaba tras fallecer en un accidente automovilistico tipo volcadura. Ahome, Sin.- 

Se trata de Leonides Leonardo Navarrete Murillo, de 30 años de edad, originario de la comunidad de Tosalibampo, quien falleció alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando circulaba a exceso de velocidad, por la carretera de El Guayabo a Cachoana.

Viajaba solo cuando ocurrió el accidente, la música y el exceso de velocidad, fueron las últimas sensaciones que percibió el joven antes de morir, pero curiosamente los corridos continuaron al levantar el cuerpo.

Fue justo cuando lo destaparon, para subirlo a la camilla de una casa funeraria, cuando el estereo del vehículo Nissan Sentra de color negro, se encendió y continúo el corrido que el joven escuchaba cuando ocurrió la volcadura en la que perdió la vida.

“El de la Thundra”, fue el último corrido que escuchó y que se arrancó como despedida.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.