CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Escapa de arraigo domiciliario y lo matan en una fiesta 

Para poder irse de fiesta, un hombre se escapó del arraigo domiciliario que le habían dictado, pero fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Guadalupe.

Según una versión policiaca Iván Martínez o René Escamilla, ‘El Robi’, acudió a la reunión en el departamento 630 de las calles Fresnos y Solidaridad, en la colonia Infonavit Solidaridad.

En la madrugada Martínez salió a comprar cervezas y en la calle fue atacado por otras personas que le quitaron un vehículo y le dieron un golpe en la cabeza. 
Sin embargo, al llegar los paramédicos a atenderlo, el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Un amigo de la víctima mencionó que éste pensaba entregarse este miércoles, para así cumplir con el arraigo que se le aplicó por vínculos con la delincuencia organizada.
EL SEGUNDO CASO EN MENOS DE UNA SEMANA…
Por segunda ocasión, una persona detenida se escapa del arraigo; la vez anterior fue Guillermo René Escamilla Cabriales, de 20 años, a quien se señaló como integrante del Cártel del Golfo.
El hombre fue detenido por llevar armas y diversas dosis de droga en San Nicolás, el pasado domingo 21 de mayo, pero cinco días después escapó de la casa de sus familiares en la calle Vista Aurora en la colonia Linda Vista, donde permanecía arraigado.
Puedes leer la nota original en: ABC original

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.