CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Es vital el alcoholímetro para prevenir accidentes

Mazatlán, Sin.- El Operativo del Alcoholímetro es determinante para que los choferes de vehículos tomen conciencia del riesgo de conducir en estado de embriaguez y así evitar accidentes que pudieran ser mortales, así lo considero Juan Diego Mora Cortés, jefe de los Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento de Mazatlán.

Indicó que médicos del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez colaboran en este operativo que ha resultado “excelente” en este periodo vacacional de Semana Santa.

“Nosotros tenemos un médico ahí que apoya en cuestión de la toma de la muestra y ya depende el resultado se pasa a la autoridad correspondiente. Este operativo ha sido excelente porque lo que trabajamos nosotros es preventivo, evitar estos accidentes graves que desgraciadamente terminan en pérdidas humanas, entonces de eso se trata ese operativo de lo que estamos trabajando precisamente”.

El titular de los Servicios Médicos Municipales informó que durante este periodo vacacional el Hospital Margarita Maza de Juárez trabaja las 24 horas naturalmente, pero el servicio de urgencias afortunadamente no se incrementó durante Semana Santa, salvo algunas torceduras, algunos golpes sin mayor consecuencia.                                                

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.