CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Es mejor festejar tranquilos; llama la policía a evitar malas prácticas


Mazatlán, Sinaloa 21 de diciembre de 2022.- Con el propósito de evitar que se realice la práctica de disparar al aire poniendo en riesgo a la ciudadanía, el Secretario de Seguridad Pública Municipal hace el llamado a la sociedad a reportar cualquier situación que escuchen o sean testigos en los próximos días.
Jaime Othoniel Barrón Valdez señaló que al implementar el operativo preventivo Guadalupe-Reyes se tomó en cuenta varios entornos entre los que destaca atenciones por disparar al aire, el jefe policiaco dijo que hay personal suficiente para actuar en caso de recibir reportes.
En caso de existir alguna flagrancia delictiva las personas detenidas serán trasladadas ante la autoridad federal correspondiente para que deslinde su situación jurídica, en el caso de quienes hagan uso desmedido de pirotecnia el juez cívico se encargara de aplicar la sanción correspondiente.
Barrón Valdez destacó que la incidencia en la ciudad continua estable, el reforzamiento en la zona comercial durante los próximos días continuará como hasta este día, en caso de requerir ayuda los números 911 y c2 6699868126 están activos las 24 horas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.