CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

“Es hora que los panistas estemos apegados a la sociedad”: Candidata a dirigencia de Sinaloa




Los Mochis, Ahome..- Verónica Montaño Cisneros continúa con el acercamiento a los militantes del PAN para reiterar que una vez que llegue a la dirigencia estatal buscará reforzar al Partido Acción Nacional mediante la unidad y el rescate de los valores.
Al presentar sus propuestas en el municipio de Ahome señaló que se organizó un debate entre ella y la otra aspirante a la dirigencia estatal, sin embargo, Roxana Rubio no asistió, por lo que Montaño Cisneros tuvo la oportunidad de abundar más sobre sus proyectos para el partido.
Entre ellos mencionó la coherencia en los discursos y los hechos, enarbolar las causas ciudadanas y acercarse a los ciudadanos, robustecer los principios y doctrinas de Acción Nacional para fortalecer a la institución y aplicar la congruencia de los principios para que la militancia sea activa y se involucre en la solución de la problemática social.
“Es hora que los panistas estemos apegados a la sociedad, buscar el liderazgo de las mujeres, el liderazgo juvenil, apertura social y transparencia en las acciones, ser una oposición responsable”.
La aspirante a la dirigencia estatal del PAN continuará con recorridos por los municipios de Sinaloa para acercarse a los militantes, este domingo estará en Navolato y Cosalá.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.