CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ES EL QUE ATRAPARON, ATARON A UN POSTE Y GOLPEARON EN MAZATLÁN

Un varón que es señalado por intentar robar el bolso a una dama quedó detenido en la celda preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, después de que algunas personas lograran retenerlo y entregarlo a efectivos de la Policía Municipal, la tarde de este miércoles.

Los datos indican que el involucrado está identificado como José Antonio N de 38 años, residente de la colonia Ramón F. Iturbe.

La información señala que este persona, presuntamente intentó robarle el bolso a una mujer, pero no logró cometer el ilícito y fue retenido por algunos ciudadanos.

Minutos después se solicitó el apoyo de efectivos de la Policía Municipal quienes trasladaron al acusado a la SSPM donde se le aplicó un arresto administrativo por 36 horas por violación al bando de policía y buen gobierno, es decir por la portación de arma blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.

Las líneas telefónicas 098 81 26 y el 911 están abiertas las 24 horas del día recuerde que es mejor prevenir.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.