CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ES DETENIDO POR INFRACCIÓN SALE CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN TIJUANA

Un varón que fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por una infracción al bando de policía y buen gobierno en un recorrido preventivo por la avenida Cerritos en Playa Brujas resultó con una orden de aprehensión vigente.

Los datos indican que se trata de José Luis N de 40 años, vecino del fraccionamiento Puestas del Sol.

La persona fue trasladada al tribunal de barandilla en la SSPM y al pasar sus datos en plataforma México se tuvo como resultado que es requerido por el juzgado de lo familiar en la ciudad de Tijuana por el delito de robo simple, con fecha del 10/03/2006, derivada de la averiguación previa 807-05.

Confirmada la información se notificó al departamento de órdenes de aprehensión de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur para el trámite legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso con la sociedad al fortalecer los protocolos en prevención del delito y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno. Recuerde que es mejor prevenir. Para reportes y denuncias marque las 24 horas al 911 o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.