CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ERAN 8 LOS SECUESTRADOS EN LA MAZATLÁN-DURANGO; HABÍA 4 EXTRANJEROS

Concordia, Sinaloa.- Un operativo implementado por Policía Militar dio como resultado el rescate de ocho personas, entre ellas 4 extranjeros sanas y salvas.

Los hechos ocurrieron en dos puntos diferente entre la México 15 cerca de la caseta de cobro de Palmillas y la México 40 en la caseta de cobro de Mesillas.

Personas que se percataron de éste hecho dieron aviso a las autoridades las cuales actuaron con un operativo a pie y en motocicleta por el área difícil de transitar.

Al momento se manejó cuatro personas privadas de la libertad mexicanos pero el total fueron ocho entre ellas dos extranjeros procedente de Canadá y dos más de USA.

Estos cuatro últimos viajaban en una camioneta Ford 150 color gris con camper con placas de Canadá mientras una familia formada por cuatro personas viajaban en una RAM de modelo reciente.

Cuando dieron con el paradero de los privados de la libertad encontraron en el camino un automóvil Chrysler 200 blanco que fue despojado con violencia en la ciudad de Mazatlán.

Las ocho personas el día de ayer acudieron a la Fiscalía para interponer la denuncia para tratar dar con los responsables.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.