CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Envuelve la fiesta a la Plazuela República durante la Hora Municipal

Con gran algarabía se vivió este domingo la Hora Municipal en Mazatlán, un evento que semana a semana ha venido creciendo en cuanto a la asistencia a la explanada de la Plazuela República,y calidad de artistas, cumpliendo así con la finalidad de rescatar espacios públicos para las familias mazatlecas.

 
Al ritmo de Banda ‘La sincera’ dio inicio en punto de las 4:00 de la tarde la tercera edición del programa que vino en beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) 38, a fin de recaudar fondos para la construcción de un aula de terapia física, y la Iglesia ‘príncipe de paz’ que realiza diversas acciones de apoyo a las clases más desprotegidas.

 
La Hora Municipal contó en esta edición con la presencia del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, quienes además de saludar a los presentes, llevaron a cabo un recorrido a la feria de servicios que el gobierno del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez ha venido implementando los domingos.

 

En esta se brindan servicios desde toma de presión arterial por parte del personal médico del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, hasta orientación y atención por parte del Sistema DIF, el Instituto de la Mujer, JUMAPAM a través del programa ‘cultura del agua’ y el Instituto de la Juventud, que ha implementado talleres dominicales de hip hop, y skate, Acuario Mazatlán también estuvo presente realizando diversas actividades para los menores de edad.

 
Esta edición corrió bajo el patrocinio de La Mejor 102.7, además de un elenco de artistas invitados, entre ellos; Los cantantes del pueblo integrados por Caro Espinoza, El Zafiro Guzman y Cecilia Jacks ‘La norteña’, el Show de Banda La Sincera, Karennedy acompañada por el coro del DIF, Los soñadores de Mazatlán, Elisa Estolano y Fernando Landeros.

 
De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso por continuar trabajando Por Un Solo Mazatlán, Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.