CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entrenaran a empresarios en mejores prácticas de servicio al cliente

Culiacán, Sinaloa.- Ante la necesidad de proporcionar herramientas que contribuyan al funcionamiento de las empresas fue lanzada la “Campaña Estatal de Calidad y Servicio al Cliente”,  así como la alianza entre las empresas “Cliente Contento – Paralelos AG – Ghrande Franquicias & Consultoría.

 El anuncio se hizo con la presencia de la Subsecretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen Campomanes; en representación de la Secretaría de Economía en Sinaloa, José Antonio Ibarra; el Director de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Omar Cuevas ante el presidente de CANACINTRA Culiacán, Miguel Manjarrez. Asimismo, participaron Daniel Bustos, Gerente General de “Cliente Contento”; Paúl Herrera, Director General de “Cliente Contento”; Ariel Beltrán, Director General de “Paralelos AG”; y Teresa de Jesús Kondo, Director General de “Ghrande Franquicias & Consultoría”.

Se expusieron las necesidades reales que tiene la población de recibir un servicio de calidad por parte de las empresas.

La “Campaña Estatal de Calidad y Servicio al Cliente” cuenta con la consigna de entrenar a todos los interesados en dominar mejores prácticas y estrategias de servicio en su empresa por medio de Talleres, Conferencias y Entrenamientos aplicando las bases de la metodología de “Cliente Contento”.

Se informó que, los entrenamientos están pactados para llevarse a cabo el próximo 17 de mayo en las oficinas Punto México Conecta, en Culiacán, Sinaloa, en horario de 9 am a 2 pm; así como el próximo 16 de junio en lugar y fecha aún por confirmarse.

Por otra parte, la lienciada Morayma Yaseen Campomanes, asistió a las oficinas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo Culiacán, y comentó sobre los diferentes programas que se manejan en la Subsecretaría de Planeación Económica.

Acompañada por la presidenta de AMMJE Capítulo Culiacán,  Patricia Salazar Rodríguez, la subsecretaria habló de los beneficios y características del programa “Compite”, la red estatal de “URGE” y, del programa de “Pago Móvil”.

Finalmente, conminó a los asistentes para acercarse a las oficinas de la Subsecretaría y conseguir mayores informes sobre estos programas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.