CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entregan regalos a los ganadores de la rifa por festejo del adulto mayor en Mazatlán




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúa entregando más de 400 regalos a las personas mayores que resultaron ganadores el día de ayer en la rifa virtual organizada por la paramunicipal.
Personal de DIF Mazatlán se encuentra entregando más de 400 regalos directo al domicilio de los ganadores de la rifa virtual en conmemoración al Día Nacional de las personas mayores; televisores, electrodomésticos y artículos para el hogar destacan entre los premios.
La Señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, hizo entrega de un televisor de 50 pulgadas a la señora Rita García, la cual fue un donativo personal del Alcalde Químico Benítez Torres.
Además continuando con los festejos conmemorativos del día, DIF Mazatlán organizó una entrega especial de apoyos funcionales entregando sillas de ruedas, andaderas, bastones, entre otros, para personas mayores que lo solicitaron.
El centro de asistencia social Corazón Eterno también celebró a sus inquilinos con un festejo privado con comida especial, pastel, música y mucha diversión.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.